En Coltauco se realizó el segundo encuentro regional de directores municipales de tránsito

– “Estas reuniones son muy importantes, también para conocer las realidades de otras comunas y poder intercambiar ideas”, sostuvo el alcalde Rubén Jorquera Vidal.

 

 

En dependencias del salón del Parque Comunal Los Tacos, se reunieron todos los directores municipales de Tránsito de la Región de O’Higgins. Lo anterior ocurrió en el marco del segundo encuentro de los encargados de esta área, con el objetivo de capacitarlos en nuevos decretos, charlas, presentaciones de nuevos equipos, entre otras actividades.
“Estamos felices y contentos gracias a nuestro alcalde don Rubén Jorquera Vidal, quien nos apoyó y acompañó, que es lo más importante, lo que no pasa en otras comunas. Él se preocupa por toda la modernidad que llega a nuestra área”, comentó Margarita Valenzuela Donoso.
“Para nosotros es relevante apoyar todas las áreas municipales y el Departamento de Tránsito es una de ellos. Estas reuniones son muy trascendentes, también para conocer las realidades de otras comunas y poder intercambiar ideas”, sostuvo por su parte el edil.
Esta actividad es única a nivel nacional y culminó con la presentación de los equipos de última generación para la toma de exámenes de las licencias de conducir, de la empresa Petrinovic.

Top