Reuniones con clubes deportivos pretenden fomentar el trabajo en equipo en Olivar

– La alcaldesa Práxedes Pérez aseguró sentirse orgullosa de la labor de estas entidades, “quienes lograron constituir la Liga del Fútbol Rural, demostrando su organización, compromiso y perseverancia”.
Aumentar la participación, fomentar el trabajo en equipo e impulsar la actividad física en Olivar, son los objetivos que se ha trazado la alcaldesa Práxedes Pérez, quien se está reuniendo con los diferentes clubes deportivos comunales para trazar planes de trabajo, protocolos de uso de estos recintos, entre otras temáticas. En los encuentros ha participado el consejero regional Juan Pablo Díaz, presidente de la Comisión de Deportes del Core.
“Trabajar unidos para el crecimiento y fortalecimiento de este tema, es un objetivo que me he puesto. Tengo toda la disposición y disponibilidad para apoyar a los distintos clubes en sus metas y actividades, porque la actividad física representa una alternativa y la posibilidad de adquirir disciplina y buenas prácticas de salud por parte de los niños” de este lado de la región, explicó la edil.
La autoridad aseguró sentirse orgullosa de la labor de estas entidades, “quienes lograron constituir la Liga del Fútbol Rural, demostrando su organización, compromiso y perseverancia”.
Para cerrar, Práxedes Pérez anunció que “próximamente los clubes organizarán eventos para recaudar fondos y abordar sus distintas necesidades. Los apoyaremos en todo lo que esté a nuestro alcance, pues entendemos que de manera constante necesitan nueva implementación”, para realizar sus actividades “de manera segura y cómoda”.

Top