Reconocen años de servicio y a voluntarios honorarios del Cuerpo de Bomberos de Rengo

Fernando Ávila Figueroa

 

Diversos reconocimientos realizó el Cuerpo de Bomberos de la comuna de Rengo en la última semana. Fue así como por 9 años de servicio se reconoció a los voluntarios de la Primera Compañía, Carlos Lucero Devia, y Diego Morales Reyes, mientras que de la Segunda Compañía se reconoció a Miguel Yáñez Peralta.
Por cumplir 16 años de servicio se reconoció a Roberto Boisier Núñez y Carlos Miranda pertenecientes a la Primera Compañía, y a Marcelo Quinteros Román de la Segunda Compañía. En tanto por cumplir 20 años de servicio se destacó a Jhony Cabello Pino, Iván Márquez Morales, Juan Migueles Castro, y Gonzalo Zúñiga de Pablo, todos de la Primera Compañía, mientras que de la Segunda Compañía se reconoció a Merlín Díaz Briones.
25 años de servicio cumplieron José Soto Huerta de la Primera Compañía, y Marco Sepúlveda Páez de la Tercera Compañía de Rosario, mientras que por 30 años de servicio se brindó un reconocimiento a Manuel Maldonado Muñoz de la Primera Compañía.
35 años de servicio cumplió Oscar Varas Navarrete de la Segunda Compañía, y Jorge Retamal Sanhueza de la Tercera Compañía Rosario. Tras estos reconocimientos se premió por 40 años de servicio a Jaime Maturana Marambio de la Segunda Compañía y por 50 años de servicio a Raúl Morales Matus de la Primera Compañía.
Momento importante fue cuando se premió a los miembros Honorarios del Cuerpo de Bomberos Rengo. Ellos fueron de la Primera Compañía Juan Cajas Arratia, Jorge Burgos Fuentes, y Enrique Riveros Núñez. De la Segunda Compañía, Oscar Varas Navarrete, y de la Tercera Compañía, Jorge Retamal Sanhueza.

Top