Detienen a participante en millonario robo a tienda de Portal Rancagua

El imputado fue trasladado a la Tercera Comisaría Rancagua Oriente, y por instrucción del Fiscal, se procedió a la incautación del vehículo que participó en el delito.

 

Fernando Ávila Figueroa

 

Carabineros de Rancagua se encuentra trabajando en aclarar un robo con intimidación ocurrido el día 4 d agosto de este año 2017 al interior del local comercial Reifstore, ubicado en el centro comercial Portal Rancagua, lugar donde se sustrajo equipos celulares y especies de la marca Apple avaluados en la suma de $60 millones.
Es así como personal de la Sección de Investigación Policial de la Tercera Comisaría Rancagua Oriente luego de un arduo trabajo investigativo, el día miércoles último, frente a su domicilio logró la detención de uno de los autores del ilícito, reconocidos por las víctimas e identificado como C.S.S.D, de 36 años, domiciliado en el Pasaje los Naranjos, Villa El Parque, comuna de Quilicura, Santiago.
El imputado fue trasladado a la Tercera Comisaría Rancagua Oriente, y por instrucción del Fiscal, se procedió a la incautación del vehículo que participó en el delito, para ser puesto a disposición del Ministerio Público de Rancagua.

Top