Dos detenidos luego de intentar asaltar a transeúnte con armas a fogueo

f4b31f90-0585-4ae6-9518-ac1683093ab6

Fernando Ávila F.

 
Un amplio operativo de Carabineros se registró la tarde de ayer jueves en la comuna de Rancagua, esto debido a que dos sujetos intentaron asaltar a una persona en el sector de la pasarela ubicada en Rancagua Sur, calle Manuel Montt. En el lugar los sujetos abordan a la víctima con armas de fuego, un revólver y una pistola, lo intimidan y lo arrinconan hacia uno de los pilares de la pasarela con la intención de robarle sus pertenencias.
La victima logra forcejear con los sujetos, quienes lo golpean en su cabeza y cara con el armamento, pero logra zafarse y escapa hacia una empresa de aceros, donde pide ayuda para luego llamar a Carabineros, quienes justo se encontraban en el sector La Granja. Uno de los sujetos logra ser detenido, mientras que el segundo se da a la fuga, pero es detenido a los pocos minutos.
Tras ello se verificó que las armas eran a fogueo de similares características a la reales, así como se constató que los antisociales eran mayores de edad, siendo derivados hasta las dependencias de la Tercera Comisaría de Rancagua.

2 comments

Deja un comentario