Deportivo O’Higgins de Placilla inaugura moderna sede social

club inaugura sede social

 

La noche del sábado el Club Deportivo O’Higgins de Placilla estuvo de fiesta, luego de que se procediera a la inauguración de su nueva y restaurada sede ubicada en una de las calles principales de esta comuna de la provincia de Colchagua.
En la ceremonia, que fue encabezada por el alcalde Tulio Contreras y los concejales Cristian Contreras, Marcelo González, Juan Ramírez, el presidente del club celeste Nelson Salaz Ruz, jugadores y dirigentes, se procedió a la apertura de este moderno recinto, un anhelo para este popular club placillano.
Entre las palabras de agradecimiento, se valoró el apoyo que recibieron para poder conseguir los 60 millones de pesos que les permitieron reconstruir su sede, la que antes era solo un galpón sin mayores comodidades.
Es más, esta inauguración se enmarcó en un nuevo aniversario institucional, ya que un 9 de septiembre de 1941 se fundó el O’Higgins de Placilla.
Por eso, además, recordaron a quien fue su primer presidente, Alejo Núñez, donde en una casona del pueblo en la calle Miraflores 826 dio vida a este club deportivo.

Deja un comentario