Escuela municipal Cheerleader Rancagua obtuvo primer lugar en “GameDay Classic”

escuela municipal de cheer leader

La academia forma parte de los programas gratuitos que lleva cabo el municipio, a través de la corporación de deportes, con el fin de potenciar el talento infantil y juvenil de la ciudad.

 

 

Con gran orgullo la escuela municipal Cheerleader Rancagua “Devils All Stars” alzó la copa en el “GameDay Classic”, torneo efectuado recientemente en Santiago, donde la academia obtuvo el primer lugar en la categoría senior.
El equipo, compuesto por alumnas de 10 a 18 años, se coronó campeón con un notable puntaje de 84.70. “El desempeño fue espectacular y compitieron de igual a igual frente a quienes llevan años en la disciplina. Hicimos un trabajo muy metódico y los jueces destacaron la actitud y técnica de las chicas”, indicó Stephanie Hernández, entrenadora de la escuela.
“Estamos felices de representar a Rancagua y situarla en lo más alto. Éste es un deporte nuevo, que recién está reconocido olímpicamente, entonces está tomando más renombre y queremos que siga creciendo en la ciudad”, agregó la entrenadora Pamela Sotelo.
En el “GameDay” también participó la serie junior de la academia, compuesta por niñas y niños de 6 a 11 años, quienes, a pesar de su corta trayectoria, se posicionaron en el cuarto lugar, mérito que también fue destacado por los jueces del certamen.

Deja un comentario