Tomás Greig no tuvo piedad con Provincial Ovalle y lo goleó por 7-2

tomas greig ovalle 01

El conjunto rancagüino volvió al triunfo con una gran goleada conseguida en el estadio Guillermo Saavedra.

 
Una goleada de proporciones consiguió el conjunto de Tomás Greig el sábado por la tarde en el estadio Guillermo Saavedra de Rancagua.
El “Inmigrante Escocés”, que desde hace un par de fechas no ganaba, se desquitó y acabó con una racha negativa para superar ampliamente a Provincial Ovalle por un marcador más que abultado: 7-2.
Si bien es cierto, en los primeros 45 minutos la ventaja era mínima, los rancagüinos poco a poco se comenzaron a destapar, y, en el complemento, cerraron el amplio marcador que deleitó a sus parciales.
Con una formación que podríamos decir estelar, compuesta por René Covarrubias, José Acosta, Felipe Medina, Juan Gómez, Cristian Herrera, Bryan Pavez, Manuel Piña, Carlos Díaz, Mitchell Lagos, Francisco Gajardo y Jesús Carrillo, el cuadro afincado en la población La Esperanza fue tomando ritmo de partido, pero, John Greig en pocos minutos tuvo que mover una pieza debido a una complicación. Abandonó Piña e ingresó Matías Palma.
Y, como el equipo local empezó a llegar a la portería que defendió André Guajardo, la apertura de la cuenta la logró Carrillo (con un golazo) cuando transcurrían los 25’. Aquel solitario tanto les permitió irse al descanso en ganancia por la cuenta mínima, pero en el complemento pasaron la aplanadora sobre los ovallinos.
A 5’ de reiniciadas las acciones, un penal en favor de los albirrojos lo cobró por gol el defensor Felipe Medina, colocando en 2-0 algo más tranquilizador.
Después, en los 65’, Bryan Pavez aumentó las cifras, colocando un 3-0 que se siguió ampliando y de qué manera. Eso sí, en los 73’, los del Limarí descontaron por intermedio de Alejandro Garrote, colocando algo de incertidumbre en las acciones.
El 4-1 llegó en los 80’ gracias a la anotación de Cristian Herrera y cinco minutos después, José Acosta infló nuevamente las redes visitantes para dejar el parcial 5-1.
Segundos más tarde, en los 87’, un nuevo gol para Provincial Ovalle a través de Mario Garrido, pero, en los instantes finales, dos nuevos festejos llenaron de alegría a Tomás Greig.
En primer término, Jesús Carrillo colocó el 6-2 en los 89’, y, en los 90’+2’, nuevamente Medina anotó para cerrar el definitivo 7-2 en favor del “Inmigrante Escocés”.
Con esta victoria, los pupilos de John Greig alcanzaron los 28 puntos en la tabla de posiciones.

1 comments

Deja un comentario