Deportes Rengo visitó el norte y sumó de a tres frente a Municipal Salamanca

rengo 01

 

En un apretado partido que se definió en los últimos 15’ de juego, Deportes Rengo ganó a Municipal Salamanca por la cuenta de 2-1 en la cuarta región del país.
En el marco de una nueva oportunidad para los dirigidos por Fred Gayoso, de cara a seguir luchando por el ascenso al profesionalismo, la primera fracción fue de dominio de la visita que pese a tener más el balón, se generó pocas llegadas profundas. Por su parte los locales se vieron superados en el juego y prácticamente no llegaron al pórtico defendido por Eduardo Miranda.
Y, cuando todos pensaban que el primer tiempo terminaría en cero, a los 44’ llegó el gol para los de la franja amarilla de una de sus figuras en ofensiva, Mairon Lobos quien superó al portero local colocando el 0-1.
Después, en los primeros 30’ de la segunda fracción, Deportes Rengo acentuó su mejor juego y fue más profundo período en la que produjo mucho en ofensiva. Así las cosas, a los 59’, Diego Carrasco cambió por gol un penal sancionado por el árbitro tras falta en el área a Lobos. Hasta ahí, las cosas se le facilitaban a Deportes Rengo ya que se ponía en ventaja por 0-2.
Tras ello, el DT nortino Osvaldo Hurtado se la jugó con tres modificaciones simultáneas en su representativo, situación con la que le cambió la cara a Salamanca.
La reacción se vio premiada a los 85’, dos minutos después de que Jonathan Vásquez malograra un penal tapado brillantemente por Miranda. A pocos instantes de cumplir con el tiempo reglamentario, las cosas quedaban 1-2 para la visita que debió lamentar, a los 88’, la expulsión de su defensor Sebastián Díaz.
Los últimos minutos fueron de terror para los de la sexta región que aguantaron estoicamente la arremetida de los nortinos y que lograron mantener hasta los 5’ de descuento que dio el réferi del encuentro.
En definitiva, justo triunfo para los de la franja que sumaron 35 unidades y que siguen al acecho de los punteros General Velásquez y Fernández Vial.

37 comments

Thank you for your entire effort on this web site. My mum really loves doing internet research and it is easy to see why. We learn all relating to the dynamic method you present functional steps on your web blog and as well foster contribution from others on that idea while our princess is understanding a whole lot. Take advantage of the rest of the year. You have been performing a powerful job.

Aw, this was a actually nice post. In thought I’d like to put in writing like this moreover – taking time and actual effort to create a really superior article… but what can I say… I procrastinate alot and by no means seem to obtain some thing completed.

It’s a shame you don’t have a donate button! I’d certainly donate to this excellent blog! I suppose for now i’ll settle for bookmarking and adding your RSS feed to my Google account. I look forward to brand new updates and will share this site with my Facebook group. Chat soon!

I am really loving the design of your website. Do you ever encounter any web browser compatibility troubles? Quite a few of the site visitors have lamented concerning my Arvind Pandit Kansas site not working correctly in Explorer though seems wonderful in Firefox. Do you have any kind of solutions to assist repair that issue?

Deja un comentario