Deportes Rengo visitó el norte y sumó de a tres frente a Municipal Salamanca

rengo 01

 

En un apretado partido que se definió en los últimos 15’ de juego, Deportes Rengo ganó a Municipal Salamanca por la cuenta de 2-1 en la cuarta región del país.
En el marco de una nueva oportunidad para los dirigidos por Fred Gayoso, de cara a seguir luchando por el ascenso al profesionalismo, la primera fracción fue de dominio de la visita que pese a tener más el balón, se generó pocas llegadas profundas. Por su parte los locales se vieron superados en el juego y prácticamente no llegaron al pórtico defendido por Eduardo Miranda.
Y, cuando todos pensaban que el primer tiempo terminaría en cero, a los 44’ llegó el gol para los de la franja amarilla de una de sus figuras en ofensiva, Mairon Lobos quien superó al portero local colocando el 0-1.
Después, en los primeros 30’ de la segunda fracción, Deportes Rengo acentuó su mejor juego y fue más profundo período en la que produjo mucho en ofensiva. Así las cosas, a los 59’, Diego Carrasco cambió por gol un penal sancionado por el árbitro tras falta en el área a Lobos. Hasta ahí, las cosas se le facilitaban a Deportes Rengo ya que se ponía en ventaja por 0-2.
Tras ello, el DT nortino Osvaldo Hurtado se la jugó con tres modificaciones simultáneas en su representativo, situación con la que le cambió la cara a Salamanca.
La reacción se vio premiada a los 85’, dos minutos después de que Jonathan Vásquez malograra un penal tapado brillantemente por Miranda. A pocos instantes de cumplir con el tiempo reglamentario, las cosas quedaban 1-2 para la visita que debió lamentar, a los 88’, la expulsión de su defensor Sebastián Díaz.
Los últimos minutos fueron de terror para los de la sexta región que aguantaron estoicamente la arremetida de los nortinos y que lograron mantener hasta los 5’ de descuento que dio el réferi del encuentro.
En definitiva, justo triunfo para los de la franja que sumaron 35 unidades y que siguen al acecho de los punteros General Velásquez y Fernández Vial.

Deja un comentario