En 2016 era una buena idea para la intendencia y Carabineros realizar el desfile en la calle

desfile

 

Según se puede leer en la página web del gobierno regional, para el intendente Pablo Sillva en 2016 era una muy buena idea realizar el desfile en las calles.
“Volver este hito a las calles nos permitirá que las familias tengan la posibilidad de ir tranquilamente, que no se produzcan problemas por las entradas y que la comunidad pueda disfrutarlo donde quieran. Esto nos pone muy contentos”, manifestó en ese momento.
También en el sitio web de la intendencia  se lee que el año pasado para Carabinero era mejor realizar el desfile en las calles y no en el estadio. En 2016 el comandante de Carabineros de Chile, Sergio Carrasco Gutiérrez, explicó que para la institución esta medida “representa un beneficio, toda vez que es un problema cuando se desarrolla en el estadio. A nosotros nos permitirá actuar con mayor agilidad y tener una pronta reacción ante cualquier eventualidad que se pueda producir”.

 

Ver también:  Alcalde Eduardo Soto asegura no estar de acuerdo ni haber sido consultado sobre realizar el desfile del dos de octubre en el estadio

 

Proyecto para hacer el desfile en las calles había sido aprobado por el CORE

 

Desfile del 2 de octubre regresa al Estadio El Teniente

 

EDITORIAL: Un desfile de improvisación

5 comments

Geat beаt ! I wish to apprentice while you amend your web site, how can i
subscribe for а bllg website? The account aided me a acceptablle deal.
I had been a littlе bit acquainted of this your broadϲast provided bright clear c᧐ncept

Deja un comentario