Cinco embajadores encabezarán el desfile del “18” en Graneros

desfile graneros

 
Una tradición arraigada en Graneros, es el desfile cívico-militar para festejar las Fiestas Patrias. Tal como en jornadas anteriores, las fuerzas vivas de la comuna, se volcarán a la plaza de armas para dar vida al acto cívico, que marca un hito relevante en las celebraciones “dieciocheras”.
Pero en esta oportunidad, además de las sorpresas usualmente preparadas, asistirán cinco embajadores residentes en Chile. Representantes de Tailandia, Indonesia, Malasia, Vietnam y Filipinas, serán invitados especiales en la “Nueva Ciudad”, que se vestirá de gala para recibir por primera vez en su historia, tan importantes personalidades.
“Sin duda será un día muy particular y relevante para nuestro pueblo. Porque además de celebrar un nuevo aniversario de Chile, tendremos la presencia de cinco embajadores asiáticos, con quienes hemos forjado una estrecha relación de trabajo y colaboración mutua. Hace tiempo, determinamos expandir nuestras fronteras y creo lo estamos logrando con la presencia de estos diplomáticos”, sostuvo el alcalde Claudio Segovia.
El desfile se desarrollará el lunes 18 de septiembre, desde las 12:00 horas, en calle Cousiño, sector plaza armas.

Deja un comentario