Rancagua Sur gana en Macul y sube en la tabla

rancagua sur

El solitario gol de Pablo Rivera llevó a los rojinegros a la victoria en la segunda fecha de la liguilla de ascenso en Tercera División B.

 

 
Ricardo Obando

 

 

Una importantísima victoria consiguió el pasado fin de semana la escuadra de Rancagua Sur. El elenco que dirige técnicamente Nelson Fuentes, superó por 0-1 a Escuela Macul en la capital, resultado que lo deja muy bien ubicado de cara a los siguientes duelos del octogonal final de la Tercera B.
Jugando en la comuna de Macul, los rojinegros encontraron en los pies de Pablo Rivera, el solitario gol que les entregó sus primeros tres puntos en la liguilla cuando se jugaba el minuto 87 del encuentro.
Con esta victoria, la escuadra rancagüina se ubica en la cuarta plaza del reducido con 5 unidades, dos puntos abajo del nuevo líder, Unión Compañías de La Serena, cuadro que venció por 3-0 a Buenos Aires de Parral.
En tanto, en la clasificación, con 6 puntos aparece Municipal Santiago que cayó por la mínima frente a Deportivo Pilmahue de Villarrica.
Mientras que, en el último partido de la fecha, Curacaví FC perdió en su cancha frente a Municipal Ovalle por 1-2.
Cabe consignar que, en la próxima fecha, Rancagua Sur será local frente a Deportivo Pilmahue. Este partido se jugará después de las Fiestas Patrias.

Deja un comentario