El deporte y la diversión se tomaron el barrio cívico de Codegua

3

La tarde del sábado se vivió una nueva jornada deportiva, como parte de las Corridas Familiares de Agrosuper 2017. Esta vez el escenario fue Codegua, donde más de 200 personas se congregaron en el barrio cívico de la comuna, aprestándose para pasar un buen momento en familia y medirse en las categorías 2K, 5K y 10K.

El evento deportivo comenzó con una clase de Zumba, para posteriormente dar inicio a la competición. En ese marco, Nicolás Varela, ganador de los 5K varones, señaló que “me parece fantástico. La actividad física es para la vida, es para quitar el estrés, para la calidad de vida”.
Para la alcaldesa de Codegua, Ana María Silva, este evento “engancha muy bien con las actividades que tenemos, Agrosuper viene a ser un colaborador estratégico respecto de todas las acciones de alimentación saludable que el municipio está implementando”.
Mientras que el Subgerente de Relaciones con la Comunidad de Agrosuper, Carlos Vives, dijo que “la vida saludable es un desafío que asumimos todos. El municipio es un actor muy relevante en esto. Para que esta corrida resulte se requiere que mucha gente participe en la organización y esta Municipalidad se destaca. Aprovecho de agradecerles sinceramente a todo el equipo municipal, encabezada por su Alcaldesa. Todos queremos tener una mejor calidad de vida y eso también pasa por pasarlo bien, recrearnos y hacer actividad física”.
Los ganadores de cada categoría fueron: Guillermo Ortiz y Johana Portugués en 10K, y Nicolás Varela y Laura Sepúlveda en 5K. Además se premió a la Escuela de Fútbol “El Carmen” y al Consejo de la Discapacidad por su destacada participación; y se entregó un reconocimiento especial a Ramiro Ibarra, corredor de 77 años que también fue parte de esta corrida familiar.

110 comments

Very nice post. I just stumbled upon your blog and wished to say that I have really enjoyed browsing your blog posts. In any case I will be subscribing to your feed and I hope you write again soon!

ItaаАа’б‚Т€ТšаЂаŒаАа’б‚Т€ТžаБТžs actually a nice and useful piece of info. I am glad that you shared this useful information with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.

Thanks for any other excellent article. Where else may anyone get that kind of info in such a perfect means of writing? I have a presentation subsequent week, and I am at the search for such info.

Deja un comentario