Tiroteo y atropello fatal mancharon las Fiestas Patrias en Rancagua

fonda rancagua

 

 
Un negro fin de semana largo se registró en la capital regional luego de que dos hechos de violencia dejaran como saldo un menor de 12 años atropellado en el perímetro circundante a las fondas de Rancagua y un hombre muerto luego de recibir al menos 3 tiros al interior de uno de los locales de la Medialuna regional.
Respecto al primer fallecido, la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua se hizo presente al interior de una de las fondas de la Medialuna comunal, luego de que un desconocido dejara a una de las dependientes del local con un herida de bala en una de sus manos y a un hombre de 34 años con tres impactos en su cuerpo, esto según testigos sin mediar palabra con las víctimas o a raíz de un altercado.
Respecto al autor de los disparos, la Policía de Investigaciones se encuentra periciando las imágenes del circuito cerrado de cámaras del complejo, además del levantamiento de evidencias y la realización del trabajo científico técnico como la inspección ocular de sitio de suceso, toma de declaraciones, empadronamiento de sector, etc. Todo esto para dar con la identidad del tirador el que luego de cometer el ilícito calmadamente escapó en dirección desconocida.
Cabe consignar que la víctima fue llevada de urgencia hasta el Hospital Regional de Rancagua, donde falleció producto de la gravedad de sus heridas.

 

 
Atropello en Rep. De Chile
Pasadas las 23:00 horas del día sábado, en la intersección de Av. República de Chile con Av. España, se registró el atropello de un adulto y un menor de 12 años, resultando el primero de ellos con lesiones de carácter grave mientras que el menor falleció en el lugar.
Testigos del hecho señalaron que un vehículo marca Peugeot color gris, habría sido el responsable del fatal atropello y que cometido el ilícito se habría dado a la fuga, situación que fue confirmada por Carabineros ya que en la madrugada del domingo fue el mismo conductor el que se entregó ante personal uniformado de la primera Comisaría de Carabineros Rancagua, señalando que el vehículo se encontraba guardado en su domicilio siendo incautado por efectivos policiales.
De acuerdo al protocolo de actuación, se efectuó la alcoholemia al conductor al fin de verificar o descartar si conducía en estado de ebriedad, solicitándose además la concurrencia del S.I.A.T. a fin de establecer la dinámica del accidente de tránsito y personal de peritos del Labocar Rancagua, para efectuar el trabajo pericial en el vehículo, mientras tanto el conductor fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Rancagua, donde se llevara a cabo el control de detención.

 

 

30 comments

Hi! I just wanted to ask if you ever have any problems with hackers? My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing many months of hard work due to no data backup. Do you have any methods to protect against hackers?

Deja un comentario