Celestes esperan zapatear en su fonda dominical

palestino ohiggins 01

Tras los festejos de Fiestas Patrias, el equipo de Gabriel Milito retomó ayer sus entrenamientos para afrontar el duelo del domingo frente a Palestino.

 

 
Ricardo Obando

 

 

Luego del descanso por Fiestas Patrias, lo que viene para O’Higgins serán fundamental con el fin de abandonar la última plaza del torneo de Transición 2017.
Los celestes, que antes de los días de asueto jugaron un amistoso frente a Colchagua CD donde ganó por la cuenta mínima, tienen claro que el próximo domingo al mediodía, deberán volver a la victoria para saldar varias deudas.
En primer término, el plantel que dirige Gabriel Milito tendrá que sumar tres puntos en casa, hecho que no ocurre en la Primera División desde el 30 de abril pasado, cuando en aquella tarde derrotó a San Luis. Desde ahí hasta ahora, empates y varias derrotas consecutivas. Estas últimas, en este campeonato, ya que no pudo sumar ni contra Unión Española, Colo-Colo o Deportes Antofagasta. Y, lo segundo, es que las tres unidades en disputa lo podrán sacar desde al sótano de la clasificación.
De hecho, la esperanza en volver a conseguir una alegría se sostiene después de lo mostrado hace una semana y días en el estadio Nacional frente a Universidad de Chile. Aquel rendimiento, esperan, lo puedan mostrar frente a Palestino, elenco que llegará a Rancagua con la necesidad de conseguir unidades, ya que el promedio del descenso lo está comenzando a complicar.

 

PRECIOS POPULARES

Como lo expuso Ricardo Abumohor hace un par de semanas, los precios populares para que los hinchas de O’Higgins asistan al estadio, se volverán a repetir.
En ese sentido, para el duelo del domingo, las galerías Angostura y Rengo estarán disponibles para los hinchas celestes, a un valor de 2.500 pesos cada ticket. En tanto, por el mismo precio, pero en Pacífico Sur, se ubicarán los forofos de Palestino.
En tanto, Marquesina tendrá un costo de 10 mil pesos, y, todos los niños hasta 12 años, ingresarán de forma gratuita.

28 comments

You in fact dealt with several engaging items in this post. I came across it by employing Bing and IaаАа’б‚Т€ТšаЂаŒаАа’б‚Т€ТžаБТžve got to admit that I am now subscribed to your site, it really is very decent (:

I am curious to find out what blog system you have been working with? I’m having some small security problems with my latest site and I would like to find something more safe. Do you have any recommendations?

Deja un comentario