Rancagua Sur venció a Pilmahue y dio un paso importantísimo para pelear por el ascenso a Tercera A

rancagua sur pilmahue 01

Los rojinegros derrotaron por la cuenta mínima al conjunto de Villarrica y escalaron en la tabla de posiciones.

 
Una importante victoria logró el sábado por la noche la escuadra de Rancagua Sur. En el marco de la tercera fecha del octogonal final de la Tercera División B, el conjunto que dirige Nelson Fuentes superó por la cuenta mínima a Deportivo Pilmahue de Villarrica, y consiguió meterse momentáneamente dentro del grupo que tendrá la oportunidad de llegar a la serie mayor de ANFA.
En la cancha sintética del estadio Guillermo Saavedra, los rojinegros debieron esperar hasta el complemento para encontrar el gol de la victoria.
Fue así como, Manuel Gana en los 55’, dio con la portería rival para colocar el parcial 1-0 tras anotar mediante el expediente del lanzamiento penal, resultado que finalmente se mantuvo hasta el término del encuentro.
Con este importantísimo triunfo, el Club Rancagua Sur quedó muy bien aspectado para lo que viene, ya que, en esta liguilla final, está invicto y es uno de los elencos protagonistas.
Cabe consignar que, en la próxima fecha, volverán a jugar en la capital regional, pero esta vez recibiendo a Buenos Aires de Parral.

1 comments

Deja un comentario