San Fernando y Graneros tendrán protagonismo en la Vuelta a Chile 2017

vuelta a chile 2017

Ambas ciudades tendrán un papel importante en la tercera fecha. La caravana multicolor además tendrá a un equipo de la región entre los conjuntos participantes.

Ricardo Obando

90 ciclistas agrupados en 15 equipos, serán los protagonistas del regreso de la Vuelta a Chile 2017. En su versión 32, la tradicional prueba del pedal nacional retorna a las rutas del país con la finalidad de reencantar al medio deportivo.
En ese sentido, ayer en la capital se presentó oficialmente lo que se vivirá en los próximos días, ya que, entre el 11 al 15 de octubre, el ciclismo chileno y sudamericano estarán muy pendientes de lo que ocurra.

En esta ocasión, la región de O’Higgins tendrá protagonismo por partida doble. En primera instancia, y tras cerrar su clasificación el domingo en Puerto Montt, el Club Ciclista Chile-España de San Fernando fue uno de los diez conjuntos nacionales en inscribir su nombre en la prueba.

Y, en segundo lugar, 114 de los 552 kilómetros que se recorrerán, se disputarán dentro de nuestras fronteras.
De acuerdo al cronograma oficial, el viernes 13 de octubre se desarrollará la tercera etapa, la cual comenzará a las 10.00 horas de ese día en la Plaza de Armas de San Fernando, culminando horas más tarde en el centro de la comuna de Graneros.

Respecto a la ruta, esta considera el tránsito desde la capital colchagüina por las rutas I-90-H (San Fernando – San Vicente), 66 (San Vicente – Puente Peumo), H-30 (Puente Peumo – Rancagua) y H-210 (Rancagua – Graneros).

Catalogada como UCI 2.2, la Vuelta a Chile 2017 comenzará el miércoles 11 de octubre en Concepción (meta en Chillán), para seguir el jueves 12 con el tramo Talca – Curicó por la mañana, más una contrareloj en un circuito callejero en Curicó por la tarde. Después de pasar por O’Higgins (viernes 13), el sábado 14 se correrá el tramo Colina – Farellones, para cerrar el domingo 15 en un recorrido de 80 kilómetros por Avenida Grecia, con partida y meta en el estadio Nacional.

71 comments

Heey I knoѡ thіs is ooff topic but I ѡas wondering if уou knew oof any widgets І could add tо my blog thɑt
automatically tweet mу newest twitter updates. Ӏ’ve besn loiking for a plug-іn lіke
thіs for qᥙite some timе and waas hoping maybe you
would hаve ѕome experience ԝith somеthіng ⅼike tһis.
Plеase let me know if you run intо anything.
I tгuly enjoy reading yoսr blog ɑnd I ⅼоoк forward to your neԝ updates.

I think thyat wһat уoᥙ posted mаde a bunch of sense.
Hoѡevеr, what abojt thіs? suppose you adԀed ɑ little cоntent?
I ɑin’t sayіng yoᥙr content is not good, hօwever ᴡhat if you ɑdded a
post title tһat makеs people waht morе? I mean San Fernando y Graneros tendrán protagonismo en lla Vuelta а Chie 2017 – El Rancagüino iѕ a littⅼe boring.
Үou ouɡht to peek at Yahoo’ѕ һome page ɑnd note howw they create
article headlines to grab people to click.
You mіght try adding a video оr ɑ relatd pic
or two tо ɡеt people іnterested аbout еverything’ve written. Jսst my
opinion, it couⅼd bring yоur posts a lіttle bbit morе interestіng.

Pingback: Di Surabaya }
Pingback: wasir berdarah

I?d need to examine with you here. Which isn at one thing I normally do! I get pleasure from studying a submit that can make folks think. Additionally, thanks for permitting me to remark!

Deja un comentario