Colchagua derrotó al SAU de Chupete Suazo y no le pierde pisada al puntero

colchagua san antonio unido

El ex goleador de La Roja estuvo en las tribunas y vio como sus compañeros se inclinaron frente al elenco de la Herradura.

Ricardo Obando

Hace algunas semanas, ni el más fanático de los hinchas de Colchagua pensaba que el equipo estaría a una fecha del término de la primera rueda metido de lleno en la lucha por la cima de la Segunda División.

Y, tras una racha de tres victorias consecutivas de la mano del DT interino Raúl González, el conjunto de la Herradura alcanzó el subliderato del torneo a solo tres unidades del líder Deportes Vallenar.

El victorioso septiembre para los colchagüinos se incrementó el pasado domingo jugando en su casa. Frente al San Antonio Unido de Humberto “Chupete” Suazo (que al estar suspendido estuvo junto a su familia en la galería del estadio Jorge Silva Valenzuela), el elenco de San Fernando supo vencer por la cuenta mínima a uno de los colistas del Transición 2017 para así llegar a la segunda ubicación.

En la primera mitad, todo fue para los blancos. Dominaron sin contrapeso el partido y encontraron en los 28’ el único gol del cotejo. Tras un centro, el delantero Marcelo Aguilar eludió la marca de Adán Vergara y con un tiro arrastrado batió la resistencia del experimentado David Reyes.

Es más, Colchagua estuvo cerca de haber aumentado la cuenta antes del descanso. Después, la visita encontró el juego que buscaban y de no mediar la impericia de sus atacantes, el juego terminaba en tablas.

Cabe consignar que, los dos conjuntos culminaron con diez hombres en el campo. Primero, en los 74’, el capitán colchagüino, Diego Olate, recibió la tarjeta roja por doble amonestación. Y, después, en los 81’, el armador visitante, Gerardo Basaes, fue expulsado de forma directa por una agresión.

Los sanfernandinos sufrieron más de la cuenta para derrotar a uno de los colistas, pero, tras el encuentro, el sabor de la victoria fue destacado por sus protagonistas.

En ese sentido, el técnico Raúl González comentó que “estamos contentos por los muchachos, el grupo entendió el mensaje desde el primer día en que tomé el interinato, y hemos ganado partidos. La meta aún está lejos, queda mucho, y los resultados nos han permitido estar en lo alto de la tabla”.

Respecto al duelo, dijo que “ganamos a un gran equipo, por plantel San Antonio no debiera estar en la posición que está, y vencimos a uno de los elencos fuertes de la Segunda División”.

González, que seguirá al mando del primer equipo hasta el próximo fin de semana, expresó que espera “dejar al equipo lo más alto posible”, teniendo en consideración que pronto viajarán hasta Cauquenes para medirse contra Independiente.

En tanto, el defensor Michael Silva, aseguró que “lo importante es que dejamos los tres puntos en casa, nos metimos arriba en la tabla y estamos contentos”.

Y, sobre la amplia mejoría que ha tenido este elenco, expuso que se debe “a la confianza que nos dan, porque antes (con Néstor Zanatta como DT) estábamos como medio presionados”.

Con este triunfo, Colchagua CD llega a los 15 puntos, con tres unidades menos que el líder Vallenar e igualados con su clásico rival Deportes Santa Cruz.

249 comments

His tongue traced her nipple and areola,
sucking and nibbling lightly. I met me current boyfriend
two years ago and i see him every fri night and sometimes he comes
over for mfm with me and hubby.

I’m normally to blogging and i actually appreciate your content material. The article has truly peaks my interest. I’m going to bookmark your web-site and keep checking for new details.

Alex rubbed her ass cheeks, smiling as he savored the
sight of his cock sawing in and out of the hot blonde schoolgirl s tight ass, inches below her pleated
skirt. Yeah, he sputtered as,he quickly got up to give,the man privacy to change.

I in addition to my friends ended up checking out the nice strategies located on your web site and so the sudden got a terrible feeling I never thanked the website owner for those techniques. All of the guys were definitely totally warmed to read them and already have in truth been using these things. Appreciation for really being very kind and for making a choice on this kind of fantastic useful guides most people are really needing to be informed on. Our own honest regret for not expressing appreciation to earlier.

Chicup would probably lose respect for you because you had not been honest about
that attraction. I remember the light showing a few love marks on her neck and her face flushed from embarrassment.

Pingback: obat kutil jengger

Deja un comentario