Calandria es duda para enfrentar a San Luis

calandria

El goleador está siendo tratado por el área médica de O’Higgins debido a una contractura que lo afecta.

 

 

Ricardo Obando

 

Pablo Calandria, que tras su gol frente a Palestino el pasado domingo fue considerado una de las figuras de O’Higgins en su primera victoria por el torneo de Transición 2017, encendió las alarmas en el Monasterio Celeste.

El goleador, está trabajando bajo supervisión del área médica de club, debido a una contractura en el recto femoral derecho, situación que pone en duda su participación para el próximo juego de los rancagüinos.

De cara al enfrentamiento contra San Luis, fijado para el sábado a las 20.30 horas en el estadio Lucio Fariña de Quillota, en el Capo de Provincia recuperarán al volante Juan Fuentes, quién contra los tricolores cumplió su castigo tras ser expulsado contra Universidad de Chile en Santiago.

Entonces, solo Calandria pasa a ser duda, pero se estima que el atacante podría llegar a la convocatoria si es que su recuperación es la adecuada.

 

8 comments

Appreciating the time and effort you invested in the site and in depth details you provide. It’s wonderful to find a blogging site from time to time which isn’t the similar old rehashed material. Great read! We have saved your webpage and I’m including the RSS feeds to my iphoto alternative webpage.

Deja un comentario