Asesinó a su madre para luego suicidarse

1

Una de las hipótesis que se baraja es que el sujeto mantenía problemas de adicción a las drogas, sumado a que poseía una serie de antecedentes policiales, investigación que está a cargo de la Fiscal de Rengo, Gabriela Carvajal.

 
Fernando Ávila Figueroa

 
Un trágico hecho de sangre se produjo el martes último en la comuna de Rengo, sector Lo Cartagena. Hasta el lugar llegó la Brigada de Homicidios para esclarecer el asesinato de una mujer de 61 años, donde los primeros informes indicaban que había sido su hijo de 35 años quien la habría atacado con un arma cortante, para luego quitarse la vida.
La Brigada de Homicidios de Rancagua realizó peritajes en el lugar de los hechos para así esclarecer la dinámica de como ocurrió el macabro crimen y posterior suicidio que conmocionó al sector de Lo Cartagena.
Con el correr de las horas se fue esclareciendo el lamentable episodio, el agresor fue identificado como Wilson René Órdenes Cortés de 35 años, quien propinó heridas cortantes en su cuello y tórax a su madre, Elizabeth del Carmen Cortés Díaz.
Se informó que tras el hecho el sujeto envió una foto vía whatssap de lo que realizó a un vecino, quien llamó a personal policial, siendo encontrado luego en el domicilio colgado de una viga.
Una de las hipótesis que se baraja es que el sujeto mantenía problemas de adicción a las drogas, sumado a que poseía una serie de antecedentes policiales, investigación que está a cargo de la Fiscal de Rengo, Gabriela Carvajal.
Tras las pericias, el Subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI Rancagua, Juan Reyes, indicó que encontraron el cuerpo de la mujer de 61 años de edad quien presentaba una serie de heridas corto punzante en su cuerpo, para luego en el patio posterior encontrar el cuerpo del hombre. Agregó que se continúan realizando diligencias que permitan establecer que fue lo que motivó el brutal ataque.
Según los peritajes, la mujer presenta claras muestras de haber sido atacada, así como el cuerpo del agresor presenta claros signos de suicidio, antecedentes que deben ser investigados, sumado a que se debe entrevistar de manera detallada al círculo cercano de las victimas.

 

 

4 comments

Hi, just wanted to inform you that we had a great vacation at Marina de Bolnuevo in September of this year (http://www.marinadebolnuevo.co.uk/about-bolnuevo). We flew into San Javier and hired a car from the airport for the short drive to Bolnuevo. The beaches are clean, most of them awarded the Blue Flag. The cafes were great, with paella on the beach a must and managed a trip to the nudist beach there. Very liberating. We also visited the Big Guns, The Roman Mines and the Sand sculptures. Will be returning there again next year. Look forward to catching up with you at Marina de Bolnuevo in the next few months. Thanks for reading Alicia.

We absolutely love your blog and find a lot of your post’s to be just what I’m looking for. can you offer guest writers to write content for yourself? I wouldn’t mind writing an article or elaborating on a few of the subjects you write about here. Again, awesome website!

I found your weblog site on google and check just a few of your early posts. Continue to maintain up the very good operate. I simply extra up your RSS feed to my MSN Information Reader. Searching for ahead to studying extra from you in a while!…

Deja un comentario