En O’Higgins ya piensan en Audax Italiano

ohiggins audax

El próximo domingo, los celestes recibirán a las 20.30 horas al elenco de La Florida. Según Matías Sepúlveda y Pablo Calandria, solo importa ganar.

 

 

Ricardo Obando

 
En el Monasterio Celeste están trabajando a conciencia. O’Higgins sabe bien que el próximo domingo se debe quedar con los tres puntos frente al complicadísimo Audax Italiano, con el fin de poder salir del fondo de la tabla, y también para afianzar el alza futbolística que han mostrado en los últimos partidos.
En ese sentido, en el Capo de Provincia tienen claro que el juego que cerrará la novena fecha del campeonato será complejo. El volante Matías Sepúlveda, comentó ayer que “Audax viene bien, está muy bien ubicado en la tabla, pero nosotros tenemos que plantear bien el partido para salir de la mejor manera a la cancha”.
El “Tucu”, como le apodan al joven de 18 años, dijo también que “el partido va a estar complejo, últimamente los resultados no se nos han dado, y saldremos con todo a buscar los tres puntos”.
Y claro, los marcadores en lo que va del campeonato dicen que el cuadro celeste es colista, y, además, la segunda portería más batida del certamen, ya que ha recibido 15 goles (Palestino tiene 16 en contra). Mientras que, los itálicos, son la delantera más goleadora con un registro de 15 tantos anotados.
Desde ese punto de vista, el ganar dijo Matías Sepúlveda, “será un gran golpe anímico para nosotros y así poder seguir trabajando de la misma manera”.

 

 

EL RIVAL SOMOS NOSOTROS

En tanto, otro jugador con mucha más experiencia sin duda que es Pablo Calandria. El goleador y referente de este plantel también habló ayer en Requínoa.
Tras el trabajo en el césped del Monasterio, Calandria apuntó que lo del próximo domingo “será un partido muy difícil, dada la situación en la que estamos (en la tabla)”.
A su vez, el delantero manifestó que “tenemos la fe, la esperanza, de volver a ganar en casa y hacer una buena presentación, y seguir mejorando la idea del entrenador”.
Es más, para Calandria, en las últimas semanas se ha visto a un mejor O’Higgins, porque, dijo, “en estos últimos partidos, se ha visto que el equipo ha avanzado, pero tenemos que traducirlo en resultados”.
Justamente, los buenos resultados han escaseado. Con una victoria, dos empates y cinco derrotas, el actual último de la clasificación en el Transición 2017 quiere salir de esa zona. En ese aspecto, Calandria manifestó que “a nadie le gusta la posición en la que estamos y la idea del entrenador cada vez la estamos asimilando mejor. Tenemos que dejar atrás todo lo que se vivió, y de ahí mirar hacia adelante y hacia arriba”.
De cara al partido del domingo, Pablo Calandria comentó que “uno se ve con esperanza de que las cosas van a ir mejor. Esperamos hacer un gran partido ante Audax y tenemos que ser un equipo difícil en casa y que no se nos vayan más puntos desde acá”.
Claro está que, junto a sus compañeros, saben bien que el equipo de Hugo Vilchez tiene sus cosas para complicarlos. “Audax tiene buenas bandas, que siempre ha arrancado en mitad de tabla, pero ahora empezó bien. Hoy más que nunca, el principal rival somos nosotros, porque, si andamos bien, todo se va a hacer más fácil”, sentenció.

2 comments

vi el partido ayer domingo, y pude constatar que el juez del encuentro es un ctm. cobro un foull a Marquez que nunca fue, y el 2do. tiempo un penal que no existio, esto demuestra que al ohi lo quieren cagar y sacarlo de la primera division,

Deja un comentario