Beatriz Sánchez comparte con partidos del Frente Amplio para reafirmar su candidatura

2bea

-En el marco de su gira por varias ciudades del país, entre las que destacan Talca y Concepción, la candidata presidencial llegó hasta la capital regional para acompañar a sus seguidores.

 

 

Patricia Morales Serazzi
Fotos: Nicolás Carrasco

 

 

Una de los ocho  aspirantes a la presidencia de estas próximas elecciones 2017 visitó la Región de O’Higgins. Se trata de la abanderada del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, quien llegó hasta el Café “Al lado del Museo” en Rancagua para acompañar a sus seguidores en plena calle Estado. En el lugar se reunió con miembros locales de los  partidos y movimientos  que la apoyan para reasumir públicamente su compromiso como candidata a la presidencia.

En la ocasión la candidata del Frente Amplio, señaló estar en esta ciudad “porque creo en este proyecto colectivo y decidí encabezar esta candidatura porque estoy convencida de que juntos estamos haciendo algo grande y podemos cambiar este país. Así que los invito a todos a seguir trabajando con más ganas que nunca porque vamos a pasar a segunda vuelta”.

Jorge González, aspirante al Consejero Regional Rancagua del territorio Cachapoal 1, dijo que se convocaron a los partidos que componen el Frente Amplio para acompañar en la visita de la candidata presidencial “y a reasumir los compromisos que todos hemos adquirido desde el primer momento. Somos la tercera o segunda alternativa política para gobernar el país y eso nos tiene contentos. El ser gobierno significa asumir cada uno los desafíos a nivel, comunal, provincial y regional. Para nosotros, su visita es un respaldo para cada una de las campañas de los candidatos a Core y Diputados de la región”.

Asimismo, Karin Belmar, pretendiente a Diputado por el Distrito 15 de Revolución Democrática y parte de Frente Amplio, destacó que “ para nosotros la imagen de Beatriz es muy fuerte, ya que proyecta todo lo que queremos en una candidata. Queremos construir una política distinta, donde no le debemos favores a nadie, hemos dejado los pies en la calle y el alma, luchando por voto a voto”.

Por su parte, Samuel Bahamondes, miembro de la mesa política de Frente Amplio y del partido Igualdad, dio a conocer que “ella quería recorrer varias comunas de Chile, por lo que se estimó que su visita fuera parte de una gira nacional. Nos demuestra en esta ocasión que su candidatura es cercana con la gente”.

Deja un comentario