Rancagua Sur cayó en Parral, pero sus opciones de ascenso están intactas

rancagua sur parral

Los Rojinegros se inclinaron por 3-1 en la región del Maule y bajaron al cuarto lugar de la tabla de ubicaciones en la liguilla de ascenso de la Tercera B.

 
Ricardo Obando

 

 

Una caída que no aminora en nada las opciones que tiene de ascender a la Tercera División A, fue lo que encontró el Club Rancagua Sur en su visita al estadio municipal de Parral.
En la región del Maule, el cuadro de Buenos Aires derrotó por 3-1 a los rojinegros, sobrepasándolos en la tabla y dejando a los rancagüinos en el cuarto puesto, con los mismo 18 puntos que tenían al entrar a la fecha.
En los 28’, el atacante Bryan Porflidtt abrió el marcador para el conjunto local, y en los 77’, Felipe Tenorio aumentó para dejar el parcial 2-0.
Tras ello, en los 80’, La Sur descontó mediante el lanzamiento penal de Luis Pérez. Pero, 180 segundos después, Matías Yáñez sentenció el marcador para dejar el 3-1 definitivo.
Cabe consignar que, en los otros resultados del octogonal, CDS Ovalle igualó 2-2 frente a Escuela Macul, Municipal Santiago venció por 3-2 a Unión Compañías, y Deportivo Pilmahue ganó en la región Metropolitana por 1-0 a Curacaví.
Para el final del certamen, quedan tres fechas, y Rancagua Sur tiene en frente duelos contra el CDS Ovalle jugando en casa, la visita a Municipal Santiago y cerrará como local contra Curacaví.

Deja un comentario